Buscamos reducir la discriminación

322
3
Compartir

– Clauco Velásquez de LGTB

Buscamos reducir la discriminación

Clauco Velásquez

Los afiches de la campaña serán pegados con el consentimiento de los empresarios.

El coordinador de la comunidad LGTB, Clauco Velásquez indicó que mañana empieza la cuarta campaña loretana contra la homofobia, la cual busca reducir en la sociedad argumentos discriminatorios. “En muchos lugares las personas que tienen otra opción sexual son discriminadas, nos tratan mal, eso debe acabar, somos personas y tenemos derechos. Ya es hora de decir no a la discriminación”, sostuvo.

Para el lanzamiento de la campaña han sido invitadas autoridades, miembros de la comunidad y periodistas. “Esta campaña será a nivel regional, se presentarán casos donde hubo discriminación”, sostuvo.

Luego de la conferencia se trasladarán hasta los diferentes establecimientos locales donde pegarán afiches sobre la campaña denominada: “En este local no existe la discriminación”. “Vamos a pegar afiches en universidades, institutos, restaurantes, comisarías, bancos, hospitales, en la que se expresa  que las personas que tengan otra opción sexual no deben ser discriminadas”, finalizó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 35 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Está bien, …pero que pasa cuando estos señores con opción homesexual hacen escándalo y realizan actos reñidos con la moral ?….yo creo que hay que palearlos…siempre se da eso….toman unois tragos y se desconocen….uno no puede alternar con ese tipo de gente

  2. Deberiamos entrar a una profunda reflexión con estas campañas de sensilización sobre la no descriminación de la comunidad gay. Pero también es importante entender, que esta no es una opción sexual, sino una elección personal de manifestar su sexualidad conforme ellos lo sientan. Con estas avalanchas de campañas, también se inciden en el despertar sexual de muchos jóvenes confundidos, carentes de afectividad y sin modelos adecuados dentro de su entorno, asimilando que es lo más natural elegir un comportamiento que a la larga trae consecuencias severas: soledad, depresión, conductas de riesgo, crisis existenciales, y abandono interior. Puedo observar y decir con hechos, que quienes promueven este tipos de campañas, son los que más estan alejados de la moral y las buenas constumbres.

    Creo, que estos señores, en vez de hacer estas campañas de opción como suelen llamarlo, deberian incidir en temas de la protección a la niñez, roles adecuados de figuras significativas en el entorno social, campañas del buen trato, políticas de género, etc.

    Hay que ser realistas, nuestro país, nuestra cultura no esta preparado para recibir esta avalancha de libertadades desproporcionadas. Cierto, que hay violencia contra estos grupos, pero también deben asumir el papel del cuidado, de su autoprotección.

    Si desean escribirme, pueden hacerlo a este correo, alex.44447@hotmail.com, y juntos, hagamos que también se empondere al varón, a las familias, y a las buenas relaciones en el hogar, y no dejar a vista y paciencia, que gente sin tomar como punto de partida la moral y las buenas constumbres hagan de este lugar una ciudad de la libertad sexual y del comercio sexual, como estilan hacerlo. Ser gay, no significa ser promiscuo, sin ideales, sin norte en la vida; ser gay, implica una lucha por la sociedad con equidad de justicia pero con respeto a las mayorias, con respeto a la democracia.

  3. Los homosexuales siempre han existido, el problema empieza cuando ellos quieren ser más que las mujeres, fomentan escándalos, exageran en sus vestimentas, etc, etc.

    Creo que no pasa nada cuando simplemente viven la vida de modo natural. Pero, ya no gusta a nadie cuando este grupo minoritario pretende dictarnos pautas de vida a toda una región o a la nación en general.

    A nadie gusta ver tanto homosexual en los eventos de belleza, en la radio, la televisión, inclusive como consejeros de familia, como criar a los hijos, como ser buenos esposos o esposas. Resulta paradógica la situación.

    No entiendo como las autoridades pueden dar tanta importancia a este grupo minoritorio, simplemente que vivan de acuerdo a los canones de la sociedad y no tendran problemas. Por que se quiera o no, aceptamos la convivencia con ellos.

Comments are closed.