“Buscamos crear mejores condiciones”

272
2
Compartir

[Aseguró Mauro López, Presidente del Concejo regional].

Mauro López
Mauro López

 Loreto es una región con tres fronteras y es evidente que el comercio está bloqueado 

Ante la tajante posición del Frente Patriótico de Loreto – FPL, contra el tratado Bi Nacional con Perú, en donde el gas importado desde el Ecuador llega con un precio más económico, Mauro López, concejero regional, mostró su preocupación y mencionó que busca crear mejores condiciones para el beneficio de la economía loretana.

“Si nos damos cuenta en Mazán el gas cuesta quince nuevos soles y en Iquitos el precio promedio es de cincuenta nuevos soles, esa es la realidad, y lo que buscamos nosotros es crear mejores condiciones, debo resaltar que dentro de la política nacional se hizo un gran esfuerzo con el propio Presidente Humala, para traer en embarcaciones el gas licuado, pero el problema es que no se sintió en el bolsillo de la gente”, manifestó el concejero.

Silva, agregó que tanto como el gobierno nacional y regional, a través de Petroperú se dispuso las barcazas para traer el gas, “el gas está llegando, pero el detalle o el problema muchas veces es la distribución para los empresarios que venden este producto y a los beneficiarios directos y hay mucho que trabajar y analizar porque hasta el momento no se ha reducido el precio existiendo esta alternativa”, concluyó. (danyrobert_90@hotmail.com)

(Visited 37 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. jajaja… busca mejorar aun mas su economía, resulto un gran payaso el hijo negado del corrupto Ivan Vasquez.

  2. POR QUE MEJOR ESTE CHIBOLO QUE NO LE HA GANADO A NADIE HACE ALGO BUENO POR SU VIDA…QUE ES?, QUE LE PIDA A IVAN VASQUEZ LA PRUEBA DE ADN..AVER QUE SALE?

Comments are closed.