Busca presupuesto para más docentes

288
2
Compartir

Director de la UGEL Alto Amazonas

Rafael Gaviria

El director de la UGEL Alto Amazonas, Rafael Gaviria, viajará en los próximos días a la ciudad de Lima para solicitar al MEF presupuesto para contratar a más docentes.

Cientos de niños y jóvenes dejan de estudiar por falta de profesores en diferentes instituciones educativas de la provincia de Alto Amazonas, y esta es una de las preocupaciones de la máxima autoridad educativa de esta provincia, Rafael Gaviria del Águila, quien anunció un viaje a la ciudad de Lima, para ver qué está pasando con el presupuesto que ya ha sido aprobado por el Ministerio de Economía y Finanzas, pues se ha conseguido 47 plazas, pero el presupuesto no existe.

“Hemos contratado a tres docentes, pero están impagos”, precisó Gaviria del Águila, quien dijo que por ello viajará a la capital para saber qué ocurre con el presupuesto, pues se quiere contratar a mas docentes, que permita solucionar los problemas en aquellas instituciones donde falta personal y donde los padres de familia así lo exigen.

De otro lado dio a conocer que una comisión se ha desplazado a diferentes instituciones educativas, en el área urbano y rural, para verificar, donde hay excedentes de profesores y así poder desplazarlos a estos maestros a los centros educativos donde hay demanda de alumnos. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 27 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. SE PREOCUPAN POR LA PLATA PARA SEGUIR CONTRATANDO MAS SEGUIDORES DE FUERZA LORETANA, EL NIVEL DE CORRRUPCION ES ENORME TANTO ASI QUE UN SOLO HOMBRE DECIDE LA SUERTE DE LOS
    FUNCIONARIOS, ADELANTE SIGA CON SUS GESTIONS

  2. ASI COMO SE PREOCUPAN POR MAS PLAZAS TAMBIEN DEBEN DE PREOCUPARSE QUE NO HAYA TANTA CORRUPCION EN EL MOMENTO DE ONTRATAR POR QUE EN ESOS EXAMENES QUE YA PUDO COMPROBAR POR LAS DENUNCIA QUE HICIERON EN LIMA Y LOS ENCONTRARON A VARIOS PROFESORES ON LA MAZA EN LA NO, ES QUE LOS EXAMENES SE VENDEN Y ENTRAN LOS QUE PAGAN.

Comments are closed.