Busca implementar juntas vecinales

320
1
Compartir

Jefe de la DIVPOL Alto Amazonas

Busca implementar juntas vecinales 

Buscan mejorar seguridad en Yurimaguas

El comandante PNP, Whelser Fernández, agradeció al Gobierno Regional, por el apoyo y el compromiso de las juntas vecinales, para velar por la tranquilidad de los pobladores.

El Gerente Sub Regional de Alto Amazonas, Fernando Fernández Rengifo, recibió en su despacho al nuevo Jefe del DIVPOL, Comandante Whelser Fernández Rodríguez, quien estuvo acompañado de los dirigentes de juntas vecinales, la finalidad fue para pedir apoyo para la implementación de las juntas vecinales y mejorar la seguridad ciudadana.

Esta reunión tuvo lugar en el despacho del Gerente Sub Regional, quien señaló que pese a no ser su competencia, está preocupado por velar por la tranquilidad de la población, prueba de ello es que se ha entregado chalecos y material que permita a las rondas realizar su trabajo sin ningún problema. Además se está poniendo a disposición los fines de semana los vehículos de la Gerencia para la vigilancia y guardia, que lleve a mejorar la paz social y tranquilidad para la población. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 44 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. El tema de la seguridad ciudadana no solo debe ser entrega de chalequitos sino el involucramiento de todas las autoridades. Como pues no va a ser competencia del gerente sub regional si es el que representa a la máxima autoridad de la región. Favor que nos hacen. De la subgerencia debe partir el Plan de Seguridad Ciudadana e informar de los avances a toda la ciudadanía. No se oye padre…

Comments are closed.