“Busca figurar con recojo de basura”

255
1
Compartir

[Dante Perea arremete contra Monasí].

Dante Perea Mori
Dante Perea Mori

Dante Perea dijo que hay puntos bastante dudosos en la convocatoria para el servicio de recojo de basura en Iquitos, además señaló que la municipalidad de Maynas pone una multa muy chica a la empresa Brunner cuando incumple sus funciones.

Como un “afán de figuretismo” calificó Dante Perea Mori el accionar de su adversario político Jorge Monasí Franco referente al recojo de basura que realiza en algunas calles de Iquitos. El candidato del Frente Amplio – Mi Loreto señaló que los regidores de la bancada de Monasí Franco jamás fiscalizaron la calidad de servicio que la empresa de Llens Brunner realizó.

“El afán de figuración del señor Monasí es bastante obvio. Cuando fue alcalde de San Juan y también hubo un deficiente servicio de recojo de basura no hizo nada para solucionarlo. El señor Monasí metió regidores en Maynas, dónde está la posición de su bancada, cómo reaccionaron sus regidores frente a este tema, ellos debieron fiscalizar en su momento y sin embargo no hicieron nada”, sentenció.

Perea Mori indicó que se necesita transparencia a la hora de convocar a las empresas que concursan para realizar el servicio de recojo de basura, ya que sostuvo, parecería que las normas del concurso estarían hechas para “servir” a una sola empresa. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 46 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. No haces nada, PERO CRITICAS , al menos hace algo por el pueblo que se esta llenando de ratas y moscas y que decir del zancudo

Comments are closed.