Busca a 14 personas que fueron diagnosticadas con raro cáncer

139
0
Compartir

Kevin O´Neill es una de las 15 personas en el mundo que han sido diagnosticadas con una forma rara de cáncer llamado mioperictoma maligno.

Ahora, este escocés de 48 años, está tratando de ponerse en contacto con esas otras 14 personas.

O´Neill ha vivido con dolor crónico severo durante 11 años y se ha sometido a cinco cirugías mayores en los últimos 5 años para extraerle tumores.

Hace dos años notó que la cicatriz de una operación previa se calentaba y después le surgió una inflamación en la pared torácica del lado derecho.

En pocas semanas la inflamación se extendió hacia su omóplato hasta alcanzar el tamaño y peso de una bola de jugar a bolos.

Kevin le contó a la BBC: “Hoy mi esposa y yo nos reímos sobre ello, por el tamaño que tenía, pero fue una agonía cargarla”.

Afirma que sus tumores anteriores habían sido benignos, pero éste era canceroso.

Si me hubiera negado a la cirugía, (el tumor) me habría matado”, agrega.

Kevin fue sometido a una operación para extraerle el tumor masivo en el Hospital Royal Infirmary en Edimburgo, en un procedimiento que duró 12 horas y que requirió colocarlo en un coma inducido durante dos días y medio.

La cirugía se llevó a cabo en octubre de 2015 y requirió la extracción de sus costillas del lado derecho y parte del hombro.

Los cirujanos afirman que el tumor que le extirparon era de un tamaño que nunca antes habían visto.

Tenía el peso de un bebé recién nacido y la circunferencia de un plato.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario