Burrier llevaba ropas impregnadas con droga

210
0
Compartir

[Fiscalía Antidrogas inicia investigación ].

 Maleta con droga
Maleta con droga

La nota fue enviada por la oficina de prensa del ministerio público.

Nuevamente el Aeropuerto Internacional Francisco Secada Vignetta, fue escenario del hallazgo de droga. Hoy al promediar las dos de la tarde fue intervenido William Castro Ushiñahua de 22 años de edad, natural del departamento de San Martín, cuya maleta contenía ropa impregnada con droga.

Castro Ushiñahua, quien llegó desde Lima, pretendía salir del país, hacía Panamá siendo su destino final San Salvador, país donde también hay un alto índice de consumo de drogas.

El Ministerio Público, a través de la División Médico legal, in situ hizo las primeras pruebas recogiendo muestras para su análisis, por otro lado, la Fiscalía Especializada en Delito de Tráfico Ilícito de Drogas, inició las investigaciones del caso, poniendo a William Castro a disposición del Departamento Antidrogas de la Policía Nacional, lugar donde quedaría por espacio de 15 días.

Durante este proceso inicial, se sabrá cuanto recibió por el traslado de dicha mercancía ilegal, quien le entregó y quien sería el destinatario de la droga, además de saber si pertenecería algún cartel.

(Visited 29 times, 1 visits today)