BRUTAL CHOQUE DEJA CUATRO MENORES HERIDOS

213
0
Compartir

Conductor de auto se encontraba en estado de ebriedad

 Choque dejó a menores heridos.
Choque dejó a menores heridos.

Familiares de los menores exigen que el responsable de este accidente asuma los gastos de medicina y reciba una sanción ejemplar por encontrase en estado de ebriedad.

Se salvaron de milagro. Un brutal choque entre un auto y una mototaxi dejó como saldo cuatro menores heridos, quienes terminaron debajo de las llantas del vehículo y su estado de salud es reservado. Mientras tanto el conductor del carro se encontraba en aparente estado de ebriedad, quien intentó darse a la fuga y fue retenido por los vecinos de la Av. La Participación.1118a-small

Eran las ocho de la noche y los menores N.A.R. (17), SH.A.Z.L (16) y (14) (7) se desplazaban a bordo de una mototaxi que resultó embestido por un auto Toyota Yaris de color Gris Metálico M3H-546 conducido por Eberto Cárdenas Cortegano quien según versiones de los testigos invadió carril contrario “El auto se desplazaba a toda velocidad por la angosta pista, casi arrolla a varias personas que se encontraban en una parrillada, sin embargo fue a chocar de manera frontal contra una mototaxi, sus ocupantes salieron volando y la pequeña de 7 años terminó debajo de las llantas del auto” sostuvo un testigo.

Los menores de 17, 16 son los que resultaron con golpes, el tabique de la nariz roto y hematomas en el rostro, ambos se encuentran en el hospital Iquitos.

Cárdenas Cortegano fue traslado hasta la comisaria 09 de Octubre, quien durmió en los calabozos, quien señaló no acordarse nada de lo ocurrido.

(Visited 98 times, 1 visits today)

Deja un comentario