Brunner nos cierra las puertas

1278
0
Compartir

Jorge Bernuy:

 Jorge Bernuy.
Jorge Bernuy.

Jorge Bernuy dijo que va a apoyar a los comuneros y que buscarán una solución a este problema ya que no permitirán que funcione un botadero clandestino.

El Presidente de la Comunidad Campesina, Jorge Bernuy Rengifo indicó que tiene conocimiento de que varios pobladores están mortificados con el empresario Llens Brunner debido a que su depósito de vehículo al parecer estaría funcionando como un botadero.

Además dijo que intentó conversar con el empresario y verificar el depósito de vehículos para comprobar si es que hay basura, pero le negaron la entrada. “Yo quise verificar si es que hay basura en ese depósito pero no me dejaron entrar, acá la población está mortificada y molesta por este problema”, manifestó.

Bernuy sostuvo que han visto la presencia de gallinazos en el depósito y emana una pestilencia que no deja ni almorzar a los comuneros, “hemos visto varios gallinazos que rondan el depósito y cuando eso pasa es porque hay basura, los moradores no temen por su salud y la de su familia, y por ello están solicitando la presencia de la Digesa y los inspectores del municipio de San Juan”, añadió.

(Visited 92 times, 1 visits today)