Brunner denuncia adulteración de cifras

259
5
Compartir

De su candidatura

Actas mostradas por candidato Llens Brunner

Brunner dijo que hizo una campaña que no representa la votación que actualmente posee en los resultados de la ONPE.

Con actas en manos el candidato de Solidaridad Nacional Llens Brunner Ruiz denunció la supuesta adulteración de los resultados de las elecciones al Congreso de la República. Junto a personal de su agrupación mostró seis actas con cifras que contrastan con las que publica en la página web oficial de la ONPE.

De acuerdo a la denuncia las seis actas electorales  de las mesas: 341558, 026836, 237319, 236533, 026560 y 231847 que habrían sido adulteradas al momento de ingresar los datos en el centro de cómputo. Por ejemplo, del acta de la mesa de votación 341558 que llegó a manos del empresario figura su candidatura con 50 votos y en la página web de la ONPE solo registra 9 votos dicha mesa de sufragio.

Brunner sostuvo que son alrededor de 400 votos que no se habría contabilizado de las seis actas que fue encontrada debajo de la puerta del local de su agrupación en la calle Yavarí. La denuncia debía ser planteada la tarde de ayer en el Ministerio Público a través del abogado del candidato Jorge del Busto.

(Visited 40 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Que Carlos del Busto ya es abogado….va que pues es, no lo sabia porque se tiro 3 semestres queriendo aprobar un curso y no lo podia hacer por burranclon…..yo creo que recien sera bachiller y eso que no le han puesto el Dr….porque en el periodismo loretano les gusta llamar doctores a los abogados…..

    • Perdon Carlos es el papa, el abogado que hago mencion es Jorge del Busto, que creo sigue siendo bachiller o alumno creo, pues averiguen

  2. Que pues quiere denunciar Bruner, si la gente no lo conoce, por haber invertido bastante plata en su campaña no quiere decir que va a ganar, que se dedique a lo suyo que es la empresa y no la politica

  3. Es importante una INVESTIGACION NEUTRAL Y OBJETIVA para saber la verdad, pero de todos modos analizando las cifras TODOS los Candidatos han tenido muy poca VOTACION por que la poblacion ha percibido que tienen poca VOCACION. y afirmar que se es nuevo en politica en como afirmar que se es parvulo, inexperto y en el Congreso es necesario EXPERIENCIA POLITICA, y me refiero a POLITICA como forma de servicio al projimo y NO me refiero a la POLITICA PARTIDARIA.

Comments are closed.