Brujería en calle de Punchana

672
0
Compartir

Nadie sabe cómo fue a parar esos preparados propios de magia negra en puerta de restaurante

Muñeco con alfileres llamó la atención de los vecinos y curiosos.
Muñeco con alfileres llamó la atención de los vecinos y curiosos.

Nadie en el local, ni los vecinos de la zona conocían a una mujer con ese nombre en el barrio. Por ello les pareció bastante extraño que estos muñecos de macumba amanezcan en la vereda de la cebichería.

Ayer en horas de la mañana los vecinos de la calle Cuzco se encontraban sorprendidos y asustados ya que en la vereda del local de la cebicheria “Andrés II”, se encontró dos muñecos de brujería que tenían aproximadamente entre 25 a 30 alfiles y brebajes regados. Además sobre el muñeco había un nombre de una mujer llamada Sheli Anel Peña Salazar.1118a-small

Los vecinos del lugar manifestaron que este rito de magia negra es para hacer daño a la persona. En tanto los trabajadores del local estaban totalmente sorprendidos por la presencia de estos muñecos.

“Esto es envidia, de repente es de otro restaurante, nosotros estamos asustados con esta brujería”, señaló uno de los mozos.

Los muñecos prendidos de alfileres estaban llenos de sal y envuelto en una bolsa negra. Estas malas artes, oscuras y satánicas fue un misterio para los vecinos porque nadie conocía a la mujer, cuyo nombre se leía nítidamente y que estaba escrito en los muñecos macumberos.

 

(Visited 294 times, 1 visits today)

Deja un comentario