Bronca en Túpac Amaru

379
2
Compartir

Serían integrantes de banda de robamotos

Armas con las que se agredieron

Algunas versiones sostienen que Gonzáles y Balseca momentos antes atacaron a David Mestanza quien para vengar pidió el apoyo de su hermano.  

Aparentemente integrantes de dos bandas de robamotos se liaron a golpes con cuchillo y con pistola en mano, ocasionando pánico a los vecinos y transeúntes de calle Lourdes de León en el sector de Tupac Amaru, teniendo que solicitar la presencia de agentes del 105 que llegaron al lugar para reducir a cuatro sujetos que fueron conducidos y puestos a disposición de la comisaría de Moronacocha.

Los intervenidos fueron identificados como David Humberto Mestanza Bulla (21) quien se encontraba con el rostro ensangrentado quien junto a su hermano Esteban (23) portaba un cuchillo y una pistola casera con el que se defendieron de la agresión de Abraham Gonzáles Meza (32) y de Erwin Luís Mori Balseca (22)  alias “Ojón”.

Uno de los detenidos

Abraham Gonzáles  dijo a la policía que fueron los hermanos Mestanza los que llegaron hasta el lugar en una motocicleta para desafiarlos con arma en mano y solo se defendieron para evitar que atentaran contra su vida y de sus familiares, es por ello que tuvieron que enfrentarse de la misma manera, además que existía un deuda pendiente de saldar por una agresión a un amigo de su grupo, concluyó. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 104 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Ya es hora de que la policia acabe comn todo esto… tambien la ciudadania debe colaborar. cada dia estos sujetos roban mas motos.Lo que mas impresiona es que estos delincuentes saben si uno ha echo la denuncia… si lo has echo no te llaman para pedirte dinero. si no has denunciado recien te comienzan a llamar pidiendo dinero… que cosa rara no? o la policia tiene que ver algo con ellos? … basta ya de corrupcion. si queremos una ciudad tranquila acabemos con todos ellos

  2. Todos esos son ladrones de motos! La policía debería hacer una operación de Inteligencia por ese sector e infiltrarse para que se den cuenta de lo que pasa por ahí.

Comments are closed.