Bronca en comunidad San Juan

310
2
Compartir

[Por disputa de administración].

Pelea en San Juan
Pelea en San Juan

En las próximas semanas  se convocará   nuevas elecciones para elegir al nuevo presidente comunal.

Grupos defensores del ex presidente Juan Carlos Gálvez Mondragón y del dirigente y candidato a la presidencia,  Pedro Álvarez García, se agarraron a golpes  frente al local de la Comunidad Campesina San Juan de Miraflores.

Entre  puñetes, patadas, jalones de pelo y arañazos   se disputaban la administración. Además desde hace más de una semana nadie puede ingresar al local.

Desde hace dos semanas el grupo de Pedro Álvarez venía denunciando irregularidades en la administración del grupo de Juan Carlos Gálvez. Esta situación amerito una acción legal para que intervenga el Poder Judicial, y por medio de una asamblea se iba a convocar a nuevas elecciones.

Y ayer desde muy   temprano los dos grupos se encontraron en el local comunal. En el interior del local: el grupo de Gálvez,  y en los exteriores: el grupo de Álvarez.  Antes de los golpes los grupos se insultaron. El grupo opositor intentó ingresar    y es donde se inició la pelea.

Después de varios minutos  los representantes de los dos grupos se reunieron para evitar que siga el enfrentamiento.  Tuvieron que actuar el comisario de 09 de Octubre y el fiscal de turno.

 

(Visited 50 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Desaparezcan ya esa pseudo comunidad campesina que solo sirve para beneficiarse con el no pago de arbitrios e impuestos……………Sinvergüenzas del demonio……

  2. Lo más triste es que los comuneros durante años viven engañados, diciendoles que no pueden titularse, cuando uno de los requisitos más simples es pagar sus impuestos… despues no se quejen por hacerle caso a la ignorancia.. y tengan que estar pagando años acumulados…

Comments are closed.