Brindarán seguridad fluvial

1264
0
Compartir

Oscar Garrido Capitanía de Puerto

Oscar Garrido Capitanía de Puerto.
Oscar Garrido Capitanía de Puerto.

En conferencia de prensa dieron a conocer que estarán trabajando de la mano con la policía para brindar seguridad a los navegantes de los ríos.

Capitanía de Puerto de Iquitos, el capitán de fragata, Oscar Garrido-Lecca señaló que el plan que presentaron sobre la seguridad fluvial puede ser enriquecido con las demás organizaciones vinculadas al transporte fluvial.

Además dijo que están realizando ya labores de patrullaje con la policía, y están poniendo en marcha un centro de control y monitoreo. “Debe hacerse un trabajo conjunto y que todos participen en forma decidida”, expresó. .

Indicó que el plan que están presentando es integral ya que la idea es que participen toda la comunidad fluvial, no solo la participación del estado sino de los armadores, de los pasajeros, todo obedece que se debe trabajar en conjunto y poner fuerza, manifestó.

La capitán sostuvo que las formalidades es importante y si no lo hay perjudicará, “estoy dando pequeños plazos en el cual estoy obligando a que los armadores grandes y pequeños y todos cumplen con las normas que tienen cada una”, finalizó.

(Visited 66 times, 1 visits today)