Brindará información a los periodistas

176
0
Compartir

Fred Pérez fue designado jefe de prensa de CNI

Fred Perez

Fred Pérez señaló que reestructurará la página web del CNI y volverá a activarse para que los hinchas se informen. Dijo que fue el dirigente Pedro Gil quien le propuso para asumir el cargo.

El periodista deportivo Fred Pérez Guzmán asumió el cargo de jefe de prensa de la Institución Deportiva CNI. Pérez dijo que anteriormente ya había trabajado en el equipo albo, del 2005 al 2007 se desempeñó como jefe de prensa de los colegiales.

Pérez señaló que la labor que desarrollará será informar a los medios de comunicación todas las actividades que realiza CNI, además estará a cargo de la presentación del equipo oficial que se dará en la primera semana de febrero, dar a conocer las entradas por abono, entre otras acciones. “Mi oficina se encargará de dar una buena información a los medios de prensa sobre CNI, muchas veces no había una información válida”, dijo

El periodista deportivo indicó que su labor como director de prensa de radio Astoria y conductor del programa deportivo de Amazon Chanel, no interferirá en su función como jefe de prensa de CNI. “Jamás voy a dejar mi labor de periodista, hace 12 años estoy metido en la prensa deportiva  y sé que los pocos años que tengo me ayudará porque me siento preparado para desarrollar bien mi función como jefe de prensa del CNI”, explicó.

(Visited 25 times, 1 visits today)