BRINDA AYUDA SOCIAL A NIÑA CON LEUCEMIA

739
0
Compartir

ALCALDE DE BELÉN RICHARD VÁSQUEZ

1143-belen-small

Carmen Rosa Mori expresó su agradecimiento a Richard Vásquez por su ayuda, quien, a su vez, indicó que es muy importante emprender cruzadas a favor de quienes son víctimas de enfermedades tan peligrosas como la leucemia, que requiere una atención especial y prolongada por especialistas en oncología.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén Richard Vásquez Salazar, demostrando que no es indiferente al sufrimiento de los que menos tienen, ayer por la noche, decidió dar ayuda humanitaria con dinero en efectivo para la niña Alison Coral Barrera Coquinche de solo 7 años de edad que padece leucemia.

Richard Vásquez, tras tomar conocimiento de este dramático caso, se puso en contacto con la tía de la menor, Carmen Rosa Mori para concretar en su despacho la referida ayuda.

Pese a la torrencial lluvia que azotó la ciudad en horas de la noche, el alcalde Richard Vásquez recibió en su oficina a la referida señora y le hizo entrega de dinero para que puedan sufragar parte de los gastos que demanda el costoso tratamiento que debe recibir Alison Coral.

La víctima de este terrible mal se encuentra en la ciudad de Lima a donde fue evacuada para luego ser internada de urgencia en el Hospital de Neoplásicas de San Borja. Su padre Alfredo Barrera Acho está junto a ella dándole su amor y afecto en estos momentos muy difíciles.

La salud de Alison es muy delicada. Una autoridad política ofreció su ayuda, pero nunca honró su palabra, situación que es lamentable dado que se generó falsas expectativas en un padre y su hija que hoy más que nunca necesitan de la solidaridad de las personas que no pueden ser ajenas a su dolor.

 

(Visited 80 times, 1 visits today)

Deja un comentario