Brevetón en Mazán

270
2
Compartir

– Más de 60 tramitaron licencia

Brevetón en Mazán

Maynas atendió demanda en Mazán

Fueron 63 las personas beneficiadas que tramitaron su licencia de conducir, renovación y duplicado por un monto de  2912.40 nuevos soles.

Descentralizando sus funciones al interior de la provincia, la gerencia de tránsito de la Municipalidad Provincial de Maynas realizó los días viernes 09, sábado 10 y domingo 11 de marzo una campaña de brevetón en el distrito de Mazán.

El alcalde del distrito de Mazán, Edward Reátegui Salas, agradeció al alcalde en funciones de la Municipalidad Provincial de Maynas, Jorge Washington Guimas Gadea, por acceder a su solicitud de realizar esta actividad para el beneficio de su pueblo, ya que existía mucha informalidad en el manejo de vehículos motorizados en su jurisdicción.

Por su parte, el responsable de la gerencia de tránsito, José Brito Ruiz, indicó que los beneficiados recibieron charlas de capacitación, motivación, concientización, sensibilización y reforzamiento de las reglas de tránsito a cargo de 6 técnicos de tránsito de la Municipalidad Provincial de Maynas para la obtención de las licencias y/o renovación de las mismas.

(Visited 47 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. JAJAJAJA….TA BUENA HAY QUE HACER LAS PRUEBAS DE MANEJO EN MAZAN…CUANTOS SEMAFOROS HAY EH???…..CUANTAS PISTAS SEÑALIZADAS EN MAZAN HAY????….JAJAJAJAJA ESTOS IMBECILES SI QUE SE PASAN….BREVETON EN MAZAN…PARA MANEJAR CANOA??

  2. Vaya mi felicitacion a los gestores de esta loable actividad, porque acciones como estas demuestran que tambien hay politicos muy buenos, que no se limitan a beneficiarse ; sino pensando en el desarrollo de nuestra region. El que escribe asiduo lector de su diario radicado en Israel, retirado de la PNP, presto servicios en esa linda ciudad.

Comments are closed.