Breves

282
0
Compartir

“Hay que rescatar nuestro Frente Patriótico de Loreto que por años está secuestrado por la corrupción”, Mary Pérez, radio Arpegio.

 

 

“Ya no hay confianza en el Poder Judicial, por eso nos movilizamos, no podemos defender la corrupción”,  Manuel Coronado, en radio LVS

 

“Cómo es posible que no encontraron pruebas en el derrame de petróleo en el Marañón, eso es un escándalo, al Poder Judicial le tiembla la mano y la pierna para aplicar la ley”,  Darwin Paniagua, en radio LVS

 

“Hay pruebas que la Fiscalía está presionada para no investigar los temas de los indígenas o buscan pretextos: no tenemos un gobierno regional leal”, Hermano Paul Mc Auley, en radio LVS

 

“¿Será legal la inasistencia a  la sesión de Concejo y dejar en nada la vacancia de Washington?”, Armando Murrieta, en radio Astoria

 

“La anhelada banda ancha será verdad porque tenemos una navegación en internet que parece de piratas”, Manuel Rosas, en radio la Karibeña.

 

 “Orlando Decoll sigue con la posición de que es presidente del Frente Patriótico y él no es presidente”, Mary Pérez, en radio Arpegio.

 

“Nosotros no reconocemos a ningún presidente del Frente Patriótico de Loreto ya que aún no se elige a nadie y si alguien se proclama simplemente no tiene validez”, Fernando Meléndez en radio La Exitosa.

 

“Qué autoridad moral puede tener Hugo Flores, si no estaba en la reunión del Frente Patriótico de Loreto y ahora dice que respalda a Orlando de Decoll, eso es de peleles”, Rubén Meza en canal 19.

 

“Orlando Escudero es el dinosaurio de la izquierda en Iquitos”,  Orlando Decoll en radio “La exitosa”.

 

“No me gusta tratar los procesos penales en los medios de comunicación”,  Walter Cambero, decano de Colegio de Abogados en radio Astoria.

 

“Ayer salió esta noticia en El Comercio y si ha rebotado es por algún interés que debe haber”, Walter Cambero en radio Astoria.

(Visited 21 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorDesnutrición se solucionará
Artículo siguienteNos escriben