Breves

348
2
Compartir

“Iván Vásquez es un emperador político de este gobierno regional de  Fuerza Loretana, en su afán de quedar impune no vacila y no vacilará”. Mary Pérez en radio Arpegio.

 

“Llamamos a las bases del Mil para que renuncien a este partido político”. Víctor Manuel Pizango en radio Arpegio.

 

“La calle Nanay, la calle Arequipa y la calle Callao están infectadas de droga, por allí comercializan los delincuentes y los vecinos no saben qué  hacer”.  Manuel Rosas en radio La Karibeña.

 

“Esta calle es una pista de arretizaje planetario para los fumones y en la noche parecen luciérnagas”. David Gonzales en radio La Karibeña.

 

“Soy amigo personal de Charles. Un desprendimiento increíble y así queremos verlo”.  Julio Ríos en canal 19.

 

“La época de campaña ya terminó para escucharle promesas al alcalde de Maynas”,  Jhony Pérez en radio La Karibeña.

 

“El regidor Peñaloza recibió un jalón de orejas de Jorge Mera y de su agrupación”.  Rubén Meza en canal 19.

 

“Pancho Sanjurjo es el títere y la marioneta de Fernando Meléndez”. Víctor Manuel Pizango en radio Arpegio

 

“Parece que Jorge Mera le debe plata a Pezo ya que seguro le está financiando su campaña y por eso está cumpliendo ordenes de separar al regidor Juan José Peñaloza”. Oscar Cortes en radio La Exitosa.

 

“Sinceramente Jorge Mera me desilusionó porque no es posible que una persona de su bancada este trabajando contra la corrupción y él profana que está en contra de la corrupción”. Grace Pinto regidora de Maynas.

(Visited 56 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorLo que dijo Sanjurjo
Artículo siguienteNos escriben

2 Comentarios

  1. Autoridades de Loreto: Queremos que sigan investigando, nutsrea dignidad no se vende, menos a unos chinos que vienen a lucrar junto con autoridades corruptas acostumbradas a robar, por que no investigan mas??? ASWO es de una chiclayana Cecilia Asalde Wong que esta acostumbrada a los malos manejos. NO A LA IMPUNIDAD!!!

  2. Es una pena de Jorge MERA, no es posible que una persona de su bancada esté trabajando contra la corrupción y él profana que está en contra de la corrupción…En otras palabras, ese GALLO está con la CORRUPCION, LA MAFIA y los LOBISTAS…..Y así como va, pronto el GAllo se convertirá en “GALLINA o PATO”…

Comments are closed.