Breves

259
0
Compartir

“Por favor, señores regidores, vayan a la sesión  y aprueben y después sáquense el alma si quieren”, Mary Pérez en Radio Arpegio

 

“Me he quedado sola con el regidor Manuel Panduro, y siempre he asistido a las sesiones”, Adela Jiménez en  Radio Arpegio

 

“Para nadie es un secreto que todo lo que está  pasando en la municipalidad de Maynas, ni tampoco que existen dos bandos”, Manuel Coronado en  Radio Arpegio

 

“El que le ha entregado un cigarrillo a Charles es un perfecto imbécil, un idiota”, James Beuzeville en radio Diez.

 

“Acá no vamos a tomar partido por nadie. Vamos a escuchar las voces, la mayor información, que me disculpen los oyentes”, Hercilia del Aguila en radio La exitosa.

 

“Yo deseo que en Iquitos se construya el Museo Nacional Amazónico”. Luisa Vetter en canal 21.

 

“Toda la vida he vivido cerca a la chacra, acaba de nacer en mi granja una sachavaca, que le puse de nombre sachito”. Iván Vásquez en radio Astoria.

 

“Vamos a incluir a la planta de tratamiento en el circuito turístico de Iquitos”, Iván Vásquez en radio Astoria.

 

“Con madera, negocio, turismo y petróleo vamos a lograr el desarrollo, con esas ruedas vamos a hacer andar el coche”, Iván Vásquez en radio Astoria.

 

“Hay empresas privadas que están apoyando a la Beneficencia y sobre todo a los ancianitos con ese aporte vamos a comprar termas”,  Jorge Sotelo, presidente de la Beneficencia Pública.

 

“Felizmente los ancianitos encuentran amor y cariño en el asilo, cosa que debería ser al revés que ese afecto encuentre en su hogar y dada por sus hijos”. Rubén Meza en canal 19.

 

“El día del padre es para reflexionar y ver qué estás  haciendo por tus hijos, si estas actuando bien con ellos”. Moisés Cruz, en canal 19.

 

“Las mujeres también celebran el Día del Padre y en Iquitos hay muchos casos, mujeres que cumplen el rol del padre porque son madres solteras”. Edmundo Espíritu en canal 19.

(Visited 33 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorCirco en Maynas
Artículo siguienteI Concurso de dulces