Breves

234
0
Compartir

“El señor Guevara que denunció a Nancy Alarcón habría financiado la compra de las firmas para revocatoria, esto es una mafia donde todo se compra y todo se vende, qué pecado hemos cometido para merecernos tamaña estafa y darnos cuenta que la clase política esta realmente podrida”, Mary Pérez en radio Arpegio.

 

“El doctor Luis Donayre que se pintaba de incorruptible ahora no da la cara y está pasándole la pelota a Luis Aguilar,  y el que siempre ha ido a promover la recolección de firmas para el proceso de revocatoria fue Luis Donayre Lozano así que él no quiera sacar el cuerpo porque si tiene tremenda responsabilidad” Mary Pérez en radio Arpegio.

 

“El Secretario Nacional del Sutep anuncio que este 14 de Junio habrá paro nacional de 24 horas, hubiera sido bueno que los delegados de Loreto se paren y digan que no van a acatar este paro nacional y que van a protestar educando y enseñando, pero eso ni en sueños”. Gregoire Ross en radio La Ribereña.

 

“Luis Aguilar,  ¿Estás hablando la verdad?, ¿Estás en tus cabales?, ¿Eres coherente con lo que estás dando a conocer?, ¿Crees que la población te va a creer?, Raúl Celis en radio Loreto.

 

“Nosotros no estamos rogando que nos repongan en nuestro trabajo, solo queremos que nos paguen y es lo justo”. Alberto Arévalo, ex funcionario de Maynas.

 

“Está loco el doctor Donayre, todo los periodistas que están en su contra dice que los mandará a la cárcel como a Raúl Celis, Manuel Rosas, entre otros”. Armando Murrieta en radio Astoria.

(Visited 14 times, 1 visits today)