Breves

376
1
Compartir

“Mi patrocinada no ha retirado la denuncia, aunque el Mayor Trujillo comenta que en 20 días regresará y no pasa nada, y que él tiene las de ganar pese a las pruebas”, Abogado Gino Cárdenas.

 

“La comunidad LGTB no está ajeno a sufrir  violencia”. Clauco Velásquez coordinador del CHRL.

 

“Algunos de mis hermanos damnificados desistieron en colaborar para pintar las aulas, porque el alcalde de Punchana se comprometió  a realizarlo”, Damnificado Joner Apagüeño Cachique.

 

“Nos extraña que el jefe de almacén de la municipalidad de Maynas, en el gobierno de Washington no esté en la denuncia de los donativos no entregados en las inundaciones”. Mary Pérez en radio Arpegio.

 

“El jefe de adquisiciones que debería saber al revés y al derecho los datos de las compras, por lo que vemos no sabe nada”, Mary Pérez en Radio Arpegio.

 

“La verdad estamos más  confundidos como si hubiéramos caído en parapente sin casco”. Orlado Reátegui en LVS.

 

“Creo que el Ministerio Público y el JNE deben poner cartas en el asunto sobre el accidente que el alcalde quiere tapar” Regidor Piero Chong en LVS Noticias.

 

“Queremos otros elementos más para ver cómo armamos este entuerto sobre el accidente del alcalde”, Oraldo Reátegui en LVS.

 

“Recordemos que Robert Alvarado ha cruzado rápidamente la vereda, va tener que demostrar porque él aseveró que el señor Charles cayó de un parapente, no hay una prueba fehaciente”. Jonathan Dapena, abogado.

 

“Este es un invento nuevo por alguna razón de movida política de Enrique Northcote”. Manuel Rosas en radio Karibeña.

(Visited 57 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Sinceramente la poblacion esta harto de estos desvarios y cortinas de humo, por cuanto la poblacion siempre sera el perjudicado, ya que se inventa cada coj…….. y se trata por todos los medios posibles retomar el control del poder , por cuanto es alli por donde circula el billegas que nos hace sentir poderosos, pero que realmente son unos pobres adefesios que no veen mas alla de sus narices y que cuando caigan nadie se acordara de ellos.

Comments are closed.