Breves

418
2
Compartir

“Qué  manera  tan jodida y cruel de molestar a una persona. Dejen tranquilo a Charles”,  James Beuzeville en radio Diez.

 

“Definitivamente desde el día de hoy hasta fines del 2014 que le toca cumplir el mandato, el señor Zevallos no va a dejar de ser alcalde, lo aseguro yo”, Jonathan Dapena, secretario general de Maynas.

 

“Cuando a Charles le preguntaba algo incómodo te contestaba una estupidez”,  James Beuzeville en radio Diez.

 

“Si se destruye las madrigueras las ratas saldrían y serían atrapadas, eso debemos hacer para acabar con la delincuencia”,  Alfonso Beraun, secretario técnico del Comité Regional de Seguridad Ciudadana.

 

“Si las autoridades no hacen nada por frenar la delincuencia todos acabaremos muertos”, Manuel Coronado, secretario de la CGTP en Loreto.

 

“Con el cambio de alcalde que se da a cada momento en la municipalidad de Maynas confunden a todos y no se puede trabajar”, Alfonso Beraun, secretario técnico del Comité Regional de Seguridad Ciudadana.

(Visited 34 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorUsa video para promocionarse
Artículo siguienteBackstage

2 Comentarios

  1. En la lista primero que este Coronado, para que no siga postulando a dirigente eterno de cgtp y construccion civil….comechadazo…

  2. Entonces que Alfonso Beraun empiece por el segundo piso del GOREL, y otras oficinas de funcionarios, para erradicar no solo a la delincuencia sino también a la leptospirosis.

Comments are closed.