Breves

291
1
Compartir

“Rara protesta en la planta de la Facultad de Química, si quieren baños limpios deberían agarrar sus escobas. Quién será el decano con ineptitud para no poder gestionar o mandar a limpiar los baños con su caja chica”. Raúl Celis en radio Loreto.

 

“Afortunadamente en la Gobernación contamos con un pozo artesiano y no nos falta agua sino pasaríamos peripecias como la ciudadanía por culpa de Sedaloreto”. Gobernador Nelson Fernández en radio La Ribereña.

 

“Yo no entiendo por qué algunos regidores se oponen a todo lo que hago, en vez que me apoyen y me dejen trabajar tranquilo”. Jorge Washington Guimas, alcalde de Maynas.

 

“El director del colegio Rosa Agustina será damnificado para que esté vendiendo rifas, sino no entregan las libretas, que tal sinvergüenzada”. Raúl Celis en radio Loreto.

 

“Es una verdadera vergüenza los regidores que han entrado a Maynas”. Raúl Celis en radio Loreto.

 

“Es mejor que Charles Zevallos se mejore para que pueda regresar a sus funciones”. Adela Jiménez en “La hora del Chato”.

 

“No hay una razonabilidad para que Jonathan Dapena haya sacado esas acusaciones contra mi persona y otro regidor, eso no se va a quedar así, acaso está loco para que hable cosas y después diga otras”. Piero Chong, regidor de Maynas.

(Visited 29 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Una critica al dizque periodista Raul Celis…La lucha en la Facultad de Ingenieria Quimica, (no facultad de quimica) es justamente por el presupuesto, que solo es de 21000 soles que con esto se debe comprar reactivos, equipos materiales para los laboratorios, que sirven a 9 facultades…Si presupuesto no existe, peor va existir caja chica…Asi que sacha periodista, primero antes de lanzar cualquier opinion o informacion lo que debes hacer es informarte….Tu si que quedas mal parado, cuando el otro dia no quisiste pagar la carrera a un humilde motocarrista en las intersecciones de napo con echenique, y siendo asi como persona, te dignas a criticar, no seas sinverguenza pues cabeza de coco…no por la pelada sino porque solo tiene agua…

Comments are closed.