Breves

573
1
Compartir

600 “Yo siempre te escucho que hablas de Ollanta porque mejor no se llama tu programa: La Hora de Ollanta”, televidente en programa “La Hora de Keiko” en Amazonía TV.

“Dapena da pena como dice su apellido. Los abogados y regidores le van a denunciar penalmente y no sé dónde se va a meter para pagar una reparación de medio millón de soles”. Washington Guimas en “El Flechador” de canal 21.

 

“Jorge Mera es el delfín de Iván Vásquez”. Kike Vásquez en programa dominical de Amazonía TV.

 

“Hablamos que la educación en nuestra región está pésimo” Carmen Goche en programa Tiempo Real en Amazonía TV.

 

“En la iglesia católica –como en los juegos de tronos–, casi todas sus verdades son mentiras” Pedro Salinas El ojo del mentor en Perú 21.

 

“En la curia, como verán, la compasión es un cliché. Y el altruismo, un eslogan. Lo que prevalece son los ajustes de cuentas. Porque eso, les cuento, es lo que ha ocurrido en el caso Garatea. Una vendetta en toda regla”. Pedro Salinas El ojo del mentor en Perú 21.

 

“Nuestra ciudad es una desgracia total, han llegado al poder un grupo de ineptos” Jorge Foinquinos, programa Tiempo Real en Amazonía TV.

 

“Dentro de cinco años nuestra ciudad se va  a volver en la cenicienta de la Amazonía, por la ineptitud de las autoridades”, Jorge Foinquinos en programa Tiempo Real en Amazonía TV.

(Visited 66 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. A proposito de la Decana y su lapsus, hoy en la mañana escuche a un reportero de Radio Loreto, trabajador de Raúl Celis y me parece también de La República decir en su reporte: “a la señora agredida le están saliendo lágrimas de los ojos…”, sería bueno que este reportero (Carbajal) que sin duda se volvera periodista más adelante nos explique si las lágrimas salen de otra parte del cuerpo.
    Y para nuestro ex-congresista u ex-otorongo, ya se olvido q

Comments are closed.