Breves

290
1
Compartir

“Somos de otro país. En Lima, Arequipa y en otras ciudades bajó el precio del gas y en Iquitos no. El gobierno dijo que es 33 nuevos soles y no 45”. Walter Alva en radio Diez.

 

“El abogado Noronha no revisó todas las actas de sesiones. El pedido de vacancia a la regidora Gracy Pinto no prosperará”. Augusto Vargas, abogado  Gracy Pinto.

 

“Dónde están los de Indecopi. Paran siguiendo a los que venden CD. Señor Reátegui por qué no ve el tema del precio del gas”. Walter Alva en radio Diez.

(Visited 33 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Y que esperas, ¿acaso sabes lo que cuesta transportar este combustible hasta Iquitos a traves del rio?, ademas que al parecer solo existe una planta envasadora en Rumococha, de ser asi esta monopolizado esta actividad y puede poner el precio que quiere y nadie le puede decir nada.
    Lo que el gobierno podria hacer es implementar en alguna de las instalaciones de Petroperu (que es una empresa del estado) en Iquitos una planta envasadora para poder controlar el precio de este combustible.
    Otra cosa sería si tuvieramos una carretera de salida a la costa y, eso que no hablamos del uso del Gas Natural que es un combustible mas barato aun y que el gobierno esta promoviendo su uso a nivel nacional pero, NO EN IQUITOS, porque no hay manera de transportarlo masivamente para su uso, mas fácil seria transportarlo en un gasoducto siguiendo el camino de una carretera. Estamos a tiempo, pidamos una carretera al gobierno.

Comments are closed.