Brad Pizza en Iquitos

380
4
Compartir

Buscando la chica Rústica

El conocido empresario de pizzas y extrovertido personaje de la farándula, Mauricio Diez Canseco el fin de semana arribó a Iquitos para realizar un casting buscando a la chica rústica, las mismas que ganaron cinco agraciadas jovencitas que serán capacitadas en Lima para trabajar en los negocios,  en su rueda de prensa ofrecida en un céntrico hotel el empresario aseguró que próximamente su cadena empresarial llegará a Pucallpa, Tarapoto e Iquitos, además que en sus proyecciones para el año 2012 abrirá un lujoso restaurant en Miami.

Del mismo modo el empresario se reunió con el alcalde de la provincia de Maynas, Charles Zevallos en donde compartieron ideas y proyectos próximos a materializarse en Iquitos, igualmente el empresario señaló que entre sus planes está la reapertura de la discoteca Papapiraña.

(Visited 43 times, 2 visits today)

4 Comentarios

  1. PATTY, ES LA PURITA VERDAD POR MI MADRE ESTE TIPEJO, ES UN GANSTER DE LA POLITICA, Y UN FIGURETTI DE PRIMERA, LO MEJOR ES QUE NO LO DEJEN PONER NADA DE RUSTICA EN IQUITOS, FUERA PAYASO,,,HE DICHO

  2. Pueblo loretano este figuretti no tiene ni un centimo en el bolsilo es el testaferro del fujimontesinismo aca en Lima esas rusticas paran vacias ,saqen su cuenta y no se dejen estafar,ustedes creen que un hombre que realmente gana su plata con su esfuerzo va a estar regalando camionetas y demas,este solo sirve para distraer a la gente cuando en el gobierno suben las cosas y es mentira sobre sus romances todos son arreglados porque es del otro equipo.PAYASO FIGURETTI anda engaña a los limeños.

Comments are closed.