Brack evitó opinar sobre McAuley

244
3
Compartir
Antonio Brack

El ministro del Ambiente, Antonio Brack, evitó opinar sobre la situación que vive el religioso británico Paul McAuley, quien se encuentra en el país gracias a que el Poder Judicial aceptó su hábeas corpus luego de que el Ministerio del Interior le revocara su residencia y le ordenara abandonar el Perú.

Brack, sin embargo, aseguró que “en Perú no se persigue a nadie por defender el ambiente, es un derecho ciudadano y yo como ministro del Ambiente propongo que juntos tenemos que lograr estos objetivos; el problema está cuando por defender los recursos, la naturaleza, incurrimos en agitación pública, ese es otro tema distinto”. “El medio ambiente se defiende con diálogo y buscando consensos, pero no con el cierre de carreteras ni la quema de llantas”, afirmó.

Brack, en declaraciones a RPP, se excusó de opinar sobre el religioso británico Paul Mc Auley, por tratarse, aseguró, de un tema de la Dirección General de Migraciones que depende del Ministerio del Interior.

(Visited 34 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Creo que todos estamos de acuerdo en defender los bosques pero de ahi a tergiversar las opiniones y mas a agitar es otro tema. estamo en un pais democratico pero eso no signofica abusar.

  2. El medio ambiente se defiende recibiendo faenones y no pronunciándose por el derrame de crudo en el río Marañón ministro Brack. Dónde están las sanciones o las acciones tomadas??

  3. Señores,
    Tuve el honor de estar en una de las charlas del Hno. Paul, me sentí menos al saber que un extranjero defiende nuestros suelos, pude darme cuenta que hasta el suelo que pisamos en nuestra hermosa tierra ya estan en consesión, ya hay planes en futuro para que puedan tomar nuestras tierras, por otro lado saco pecho y levanto la mirada pues nuestros pueblos se levantan en contra del gobierno que quiere vender nuestras tierras, nuestros recursos…. Defendamos lo nuestro… ¿Qué legado vamos a dejarle a nuestros hijos, qué tierras le vamos a dar?…. Cada día nuestros rios se contaminan, nuestros bosques pierden árboles, no es peremos que nuestra madre naturaleza reaccione de una manera muy voraz….Apoyemos a los que luchan por una nación libre, por unas tierras limpias, por unos bosques sanos, apoyemos a nuestra sociedad… Que Dios bendiga al pueblo de Loreto…

Comments are closed.