Velada boxística en la ciudad de Nauta

292
0
Compartir

IPD y Liga se juntan

Box en Nauta

El Consejo Regional del Deporte Loreto, conjuntamente con la Liga Distrital de Boxeo de Iquitos, viene organizando una velada boxística en la ciudad de Nauta, capital de la provincia de Loreto, al celebrarse 181 años de fundación.

Los combates se han programado para el día de mañana a partir de las 6 de la tarde, teniendo como escenario la plaza de Armas de la mencionada localidad loretana, hasta el momento se han confirmado 6 peleas en diferentes categorías.

Vale destacar, que en la disciplina de los puños, Loreto se encuentra entre los mejores a nivel nacional, prueba de ello son los logros conseguidos en los últimos 3 años en las distintas competencias puestas en marcha a nivel de nuestro país.

La autoridad deportiva, Sr. Felipe Valera Rivas, señaló que vienen promoviendo toda actividad física a nivel de la región Loreto, “Estamos trabajando consolidando el objetivo de masificar el deporte en nuestra región, apoyamos a todas las disciplinas que tengan la intensión de crecer, y aquellas que aún están dormidas, las estamos incentivando a despertar”, indicó el presidente del IPD Loreto.

(Visited 22 times, 1 visits today)