Bote fluvial zozobró en el Marañón

899
1
Compartir
Embarcación similar a la que naufragó en el río Marañón

El pasado 29 de junio cerca de las 11 de la noche el bote fluvial “San Sebastián” encalló en una de las playas del río Marañón, zozobrando la misma con 13 pasajeros y cinco tripulantes. De acuerdo a la información los pasajeros y tripulantes tuvieron que botar la carga que transportaba la embarcación para evitar que la misma se hundiera. Afortunadamente no hubo fallecidos.

Los sobrevivientes fueron trasladados hasta la ciudad de Nauta para ser evaluados en el establecimiento de salud de dicha ciudad. Según se conoció, a través de voceros de Capitanía de Puerto, la embarcación “San Sebastián” tenía matricula pero la misma estaba vencida por lo que puede ser considerada una embarcación pirata o ilegal que navegaba por las aguas del río Marañón.

(Visited 139 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Bueno, eso va a pasar siempre en nuestra amazonía, lo acepten o no. Pero lo más lamentable es que ayer en el programa de esa señora amargada Arredondo dijo que habían varios muertos, esa es una tremenda irresponsabilidad.

    Como no le dan su marmaja está descontenta, peor después que a su mariachi lo botaran del Municipio por BAGAZAN hace ya buen tiempito.

Comments are closed.