Botan a ladrón de pollos

215
1
Compartir

Propietaria de Quinta, para evitar problemas

Acusado de robar pollos

Para evitarse posteriores problemas de implicancia en robos, Hercilia Chávez Flores (56) denunció a su inquilino cuando lo sorprendió pelando 70 pollos en el interior de su huerta, agentes policiales de la comisaría 09 de Octubre llegaron de inmediato hasta la calle 13 de Diciembre Mz F lote 11 en el A.H Terminal, en San Juan Bautista.

Al verse descubierto, Mauro Chávez Murayari (53) pretendió evadir su responsabilidad señalando que los pollos eran de propietaria de la dueña vivienda, pero cuando fue refutado dijo que en horas de la madrugada compró las aves a un sujeto desconocido que se bajó de una combi para ofrecerle pagando por cada pollo 10 nuevos soles y que los desplumaba para venderlos en el mercado Belén.

Tras no poder convencer a la policía dijo que los pollos eran de su propiedad pero se mantenía afirmando que compró a un extraño, por lo que fue conducido a la comisaría del sector para las investigaciones del caso. En la dependencia policial el sujeto entró en serias contradicciones sobre la procedencia de los pollos, sin embargo algunas versiones sostienen que el sujeto constantemente estaría robando en las avícolas, ya que todos los días lo ven llegar con costales negros con pollos muertos y muy temprano sale a venderlos en los mercados. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 33 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. MARKITO EL TITULAR DE LA NOTA NO GUARDA RELACION CON EL CONTENIDO.

    TENIAS VARIAS ALTERNATIVAS:

    “TIRAN DEDO A SUPUESTO LADRON DE POLLOS” (SERÁ SEGUIDOR DE MERA?)

    “EMPRESARIO INFORMAL AVÍCOLA ES SORPRENDIDO CON LAS MANOS EN LA MASA” (ES QUE TODAVIA NO SABEMOS SI ES LADRON O NO)

    “SINDICATO DE POLLOS DENUNCIA MASACRE” (ES QUE VIENEN SIENDO ACOSADOS INCLUSIVE POR EL PRESIDENTE DE BOLIVIA)

Comments are closed.