Borracho incendia vivienda

242
0
Compartir

En Cabo López

Incidente ocurrió en Cabo López

 En total tengo 14 hijos en dos compromisos, estoy cansada de vivir 24 años maltratada, exijo que se aleje por completo y que le den severo castigo, dijo sollozando.

Cegado por el alcohol, Jair Fernández Insapillo (44) la noche del martes incendió su humilde y rústica vivienda en el caserío Cabo López en venganza porque su mujer no le sirvió rápido la comida, además que no quería comer el almuerzo familiar sino que exigía que le sirvieran un potaje a base de pollo.

Gabina Asipali Pizuri (46) conviviente del agresor narró que todo sucedió a la 10 de la noche cuando llegó a su casa completamente ebrio para exigir comida, pero me rechazó porque era sudado de pescado y tiró el plato, para luego comenzar a insultarme que me había gastado los 100 soles que me dio, puesto que con ello quería que comprara zapatos y ropa para mis 9 hijos.

Se puso muy furioso y como es su costumbre quiso golpearme, pero logré correr para refugiarme en una zona oscura en los matorrales mientras que mis hijos gritaban asustados, pero él no se conmovía con nada, se volvió loco y gritaba que si me encontraba me arrastraría de los pelos. “Prendió fuego a la casa que se consumió todo y ahora nos quedamos sin nada, por eso decidí denunciarle”, dijo. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 20 times, 1 visits today)