Borracho casi mata a pareja por celos

352
0
Compartir

[En calle Putumayo]

1122 Intervención

 El hombre fue llevado hasta la comisaria de familia ubicada en morona cocha para continuar con las investigaciones de ley.

Sumergido en la duda y la desconfianza Miguel Antonio Aspajo Arista (44) intentó matar a su pareja, mientras discutían dentro de su vivienda. La mujer fue auxiliada por sus familiares quienes le quitaron dos cuchillos de cocina y un pedazo de fierro de construcción que le iba a clavar en el corazón.

Eran las 8:05 am, del día de ayer Aspajo Arista llego borracho hasta su vivienda de la calle Putumayo N°2730, quien sumamente indignado le reclamó a su pareja Sandra Roció Fasanando Pérez (30) de que le era infiel con un vecino de la cuadra, mientras la mujer negó dichas versiones, el hombre sostenía sobre la mano derecha dos cuchillos y sobre la izquierda un pedazo de fierro de construcción, listos para clavarlos en el corazón de la madre de sus hijas.

La mujer fue auxiliada por sus familiares, quienes fueron en busca de Miguel Antonio quien salió huyendo de la escena a refugiarse en la vivienda de su padre, quien vive a dos cuadras de donde ocurrió el hecho.

La agraviada junto a la policía y los serenos llegaron a dar con el agresor, quien salió de su cuarto a desmentir la versión de su pareja. El sujeto fue intervenido y se mantenía bajo los efectos del alcohol.

Sandra no quiere saber nada del padre de sus hijos “estoy cansada de que me viva amenazando, me viva celando y queriendo acabar con mi vida, pido ayuda para que no regrese a mi casa, nos está haciendo  mucho daño a mí y a mis hijas” indio la mujer.

 

 

(Visited 96 times, 1 visits today)