Borracho ataca a ex mujer con machete

393
0
Compartir

[En el Distrito de Punchana].

Mujer agredida
Mujer agredida

El agresor se encontraba bajo los efectos del alcohol y los serenos de Punchana tuvieron que usar la fuerza por resistirse, ahora se encuentra detenido en la comisaria de Punchana.

Ayer, al promediar las cuatro de la madrugada en la calle Misti con Lourdes, ubicado en el Distrito de Punchana, Gilma Luque Muños (32) fue sorprendida en su vivienda por su ex conviviente identificado como Jairo Mera Tello (38), quien llegó totalmente furiosos y bajo los efectos del alcohol con la finalidad de agredirla.

El problema habría surgido cuando Gilma echó de su casa a Jairo porque la maltrataba y le dijo que se mantenga alejado de su vida y la de sus hijos, Jairo la golpeó y estuvo cerca de maltratar su cuerpo con un filudo machete a su ex mujer, fue entonces que los vecinos oyeron los alarmantes gritos de auxilio y se dirigieron a ayudar a Gilma que abrazaba a sus hijos sobres su cama, “tengo miedo que Jairo me mate, me dijo que si no soy de él, no seré de nadie, cada vez que esta borracho viene a buscarme, pido ayuda a las autoridades para que deje me deje en paz a mí y a mis hijos” sentenció Gilma. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 

 

(Visited 41 times, 1 visits today)