Boria se aloca

480
3
Compartir

El cónsul de España nos insulta y amenaza

Boria pierde la razón

Y pensar que el presidente regional y presidente de CNI obsequia a quienes le insultan a través de los medios de comunicación entradas para que ingresen al estadio a ver los partidos del equipo albo y cuando alguna fecha no hace llegar esos obsequios tienen el desparpajo de molestarse.

El noticiero “El Loretano” de Amazónica de Televisión comenzó su edición del día de ayer señalando que el diario “Pro & Contra” miente cuando señala que el accionista mayoritario de esa empresa, Walter Boria Rubio, ataca al presidente de la Región Loreto, por lo menos en Radio Tigre y a varios periodistas en los programas de televisión. Para sustentar esa versión difundió una entrevista al señor Iván Vásquez Valera, quien en pocas palabras dijo que en esa emisora en forma sistemática le atacan y quien define la política editorial de un medio de comunicación es el dueño del mismo.


Y es que en este diario no mentimos porque todos sabemos que quien define la política editorial de Amazónica de Televisión es el accionista mayoritario, es decir Walter Boria Rubio. Y no sólo define la política editorial sino que autoriza o rechaza algunas noticias. Sólo así se entiende que cuando se produjo el caso de los pavos que tenían fecha de comercialización vencidas que distribuía una empresa vinculada al también cónsul honorario de España Amazónica de Televisión no diera cobertura al mismo. Que no quiera cogernos de pavos el señor Boria Rubio.

¿Acaso no escucha los medios que posee el ingeniero Walter Boria Rubio como para enterarse cómo es que le lanzan acusaciones torpes y malintencionadas al presidente de la Región Loreto? Si no lo hace debería hacerlo porque no es posible que con la justificación de la concesión se cometa una serie de barbaridades que el mencionado ingeniero no permitiría que se perpetren en su contra. Tiene que admitir que en los medios de comunicación que él posee se insulta sistemáticamente al señor Iván Vásquez Valera y sus concesionarios se meten despiadadamente con la familia del líder de Fuerza Loretana. Que no se haga el loco. Pues si de locuras se trata, creemos que jamás permitiría que se grite cotidianamente irracionalidades contra el rey de España o contra las empresas que no tienen las condiciones adecuadas para refrigerar los pavos que se traen de Lima. Claro que no permitiría a ningún concesionario esa libertad que, al parecer, sí permite contra Vásquez Valera y no lo permitió –porque sabe cuándo y cómo maneja la línea editorial- contra otras autoridades. Y no sólo por ser autoridades sino por respeto a la condición humana que tienen y que, nos imaginamos, Walter Boria lo conoce. Varias veces, como le dijo el rey de España al presidente venezolano Hugo Chávez, habrá dicho “cállese la boca” a periodistas que insistían en temas que le incomodaban.

Pero las expresiones destempladas ya no sólo son contra Vásquez Valera sino contra el director de este diario. Es decir, Walter Boria Rubio nos amenaza e insulta en radio Tigre porque para él debe ser un “atrevimiento” decir lo que pensamos de su persona porque, como dijo James Beuzeville en el programa “La Razón” de radio Diez la mañana de ayer, está acostumbrado a lanzar la piedra (con los concesionarios) y esconder la mano (en nombre de la libertad de expresión).

(Visited 114 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. En una oportunidad un amigo tuvo un problema de estacionamiento de su movilidad en la vereda de la casa de este señor Boria. Parece que debe tener un problema de salud porque salió como una persona del vulgo, sin educación ni respeto y empezó a increparle al puro estilo callejonero!…Dios se apiade de su alma…!!!

  2. Este viejito caduco en vez de andar insultando y lanzando improperios deberia ya estar pensando en su vida futura…Yo en cada partido del CNI ahi lo veo, bien sentado todo el, desafiante y en la tribuna de los paveros, si de aquellos que viven de las invitaciones que les regala Ivan. Eso es este señor dueño de canal y otras empresas y no puede pagar 25 soles por su entrada, esta esperando que Ivan se la regale; viejo roñoso y avaro; ridiculo; yo veo como papas llevan a sus hijos haciendo su esfuerzo para que vean jugar al CNI y esto señor le regalan la entrada, si no se la dan se molesta todavia. Que ridiculo… señor Alta Sociedad no significa tener dinero, significa ser digo, tener modales y no caer en lo ridiculo.

  3. A su entrada edad,este viejo chochero antes de meterse en lios,deberia estar sentado en su mecedora frente a su casa dejando pasar el tiempo disfrutando de su famlia y del dinero que acaudalo,bajo nuestros auspicios,durante tanto tiempo.

    A su debido momento estamos seguros que Ivan Vasquez sabra defenderse,dentro de la ley,de las arremetidas rebajadas de Walter Boria.Como dice un dicho “hay varias maneras de pelar al gato”.

Comments are closed.