BOMBEROTÓN SE REALIZARÁ EL 16 Y 17 DE DICEMBRE

154
0
Compartir

INICIATIVA DE LA CONGRESISTA TAMMY ARIMBORGO AYUDARÁ A LOS BOMBEROS

SE ESPERA RECAUDAR 250.000.00 SOLES.
SE ESPERA RECAUDAR 250.000.00 SOLES.

La Asociación de Mujeres Solidarias del Cuerpo de Bomberos Región Loreto, realizará el Bomberotón, este 16 y 17 de diciembre en la calle Napo Cdra. 1.

Con el objetivo de poder contar con los recursos económicos suficientes que le permitan poder adquirir a corto plazo dos Bombas UHP, 192 equipos de protección personal y 96 equipos de Respiración Autónoma, La Asociación de Mujeres Solidarias del Cuerpo de Bomberos Región Loreto, realizará el Bomberotón, este 16 y 17 de diciembre en la calle Napo Cdra. 1.

Esta asociación sin fines de lucro, inscrita en los Registros Públicos, y creada desde el 08 de marzo de este año, tiene el objetivo de sensibilizar a la población sobre el trabajo que realizan los hombres de rojo, que llegan al punto de arriesgar sus vidas por nosotros, y darnos a conocer la realidad que sufren las compañías de bomberos con el abandono de la mayoría de autoridades.

“No es solo fierro y cemento, como autoridades debemos apoyar en todo lo que sea necesario a demás instituciones. Como no hacerlo con los bomberos, quienes no dudan en dar la vida por nosotros. Agradecer también la iniciativa de la Congresista Tammy Arimborgo que se suma a este apoyo a nuestros bomberos loretanos”. Fueron algunas de las palabras de la Alcaldesa Adela Jiménez hoy en la conferencia de prensa donde se dio a conocer el “Bomberotón”

Para conseguir la meta de recaudación de fondos, se han preparado una serie de actividades, el 02 de diciembre se llevará a cabo la Caravana Móvil que partirá desde la Plaza Sargento desde las 3:00 p.m., así mismo el 07 de diciembre se habrá una Cena Show en D´Voces ShowBar y las actividades culminarán con el Bomberotón, se espera contar el apoyo de toda la población, porque nuestros hermanos bomberos necesitan nuestra ayuda, hoy más que nunca.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario