Bomberos esperan apoyo en bingo

216
0
Compartir

Elder Almorí

Piden apoyo de autoridades

Las personas que desean adquirir los cartones para el bingo que cuesta 5 soles lo pueden hacer en el supermercado Los Portales y en botica Los Ángeles. Los premios de este bingo serán: 500, 1000 y 3000 soles, además habrá premios para los asistentes.

El Jefe de la Compañía de Bomberos de Punchana, Elder Almorín Torrejón indicó que hasta el momento no tienen el apoyo que esperaban de las municipalidades y de otras instituciones a las que entregaron varios cartones de bingo que se realizará el 6 de agosto que tiene como objetivo la compra de un carro cisterna.  “Estamos decepcionados de nuestras autoridades, de verdad pensamos que nos iban a apoyar con la compra de los cartones, pero siempre tenemos respuestas negativas. Nosotros no estamos pidiendo que compren la cisterna”.

Almorín dijo que son las autoridades y las instituciones, las que más deberían apoyar a esta causa. Sin embargo,  son otros los que sí están apoyando, como las empresas comerciales y las asociaciones de bingo. “Hay tantas instituciones que no quieren apoyar esta importante causa”.

En la actualidad los e quipos de la compañía de bomberos están en mal estado y trabajan con lo que tienen. Además ninguna compañía cuenta con una cisterna.

(Visited 23 times, 1 visits today)