BOGOTÁ – LETICIA – IQUITOS  – CUZCO Y CUZCO – IQUITOS – LETICIA – BOGOTÁ

3210
0
Compartir

ALCALDE DE BELÉN RICHARD VÁSQUEZ LOGRA VUELOS COMERCIALES

 Los vuelos comerciales se realizarán, de acuerdo a lo descrito en el primer párrafo, a partir del próximo año, y los representantes de VIVA COLOMBIA están interesados en empezar a navegar cielos peruanos lo más pronto posible.

Notable gestión. El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, en reunión sostenida con jefe de la Aeronáutica Civil de Colombia, y junto al burgomaestre de Leticia, José Araujo Nieto, logró que se acuerde la implementación de los vuelos comerciales: Bogotá – Leticia – Iquitos – Cuzco y Cuzco – Iquitos – Leticia – Bogotá.

En la cita estuvieron los altos representantes de las reconocidas líneas aéreas LATAM, AVIANCA y VIVA COLOMBIA, quienes expresaron su conformidad con la ejecución de aquellos vuelos, que mejorarán considerablemente el Circuito Comercial y Turístico de Iquitos.

Cabe mencionar que Richard Vásquez intervino en aquel encuentro, además, como presidente de la Asociación de Municipalidades de la Región Loreto (AMRELOR), que aglutina a 53 gobiernos locales de esta parte del país.

Durante los meses que restan de este año, se van a efectuar los estudios de mercado que son fundamentales para definir cuántos viajes aéreos se efectuarán por semana, para lo cual Vásquez Salazar alcanzó unos estudios muy generales sobre este tema, que ha sido suficiente para que se acepte aquel ambicioso proyecto, y que serán mejorados por los especialistas en aeronáutica, pues guardan estrecha relación en lo tocante a la afluencia de pasajeros y el servicio de carga.

(Visited 960 times, 3 visits today)

Deja un comentario