Bodegas venden productos vencidos

347
0
Compartir

– Fiscalía de Prevención realizó operativo

Bodegas venden productos vencidos

Seguirán operativos

La Fiscal Diney Zamora informó que continuarán con estos operativos con la finalidad de prevenir los delitos contra la salud pública.

En un operativo efectuado por la Fiscalía de Prevención del Delito, con la participación de los fiscales Leslie Díaz Guerra y Diney Zamora Perea,  además del personal del DIREMID, Comercialización y Mercados de la Municipalidad Provincial de Maynas y la Policía Fiscal, se Intervino la Bodega “Nancy Luz” y comercial “Multiventas Ancco”. En ambos lugares  se verifico la procedencia de los productos con relación a su fecha de vencimiento, y el estado de conservación.

En el operativo se incautaron productos cuya fecha de vencimiento ya expiró y en algunos que no contaban con dicha información, además de productos en mal estado. Lo decomisado fue paquetes de chupetines, cajas de chicle “Chichiste”, cajas de chocolate “Garoto”, frascos de shampo de diversas marcas, hisopos, vinagres, entre otros productos.

La fiscal Leslie Díaz exhortó  a los comerciantes a tener cuidado con los productos que  venden;  de igual manera, pidió a la población a tener en cuenta al momento de realizar su compra los detalles de vencimiento de los productos. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 55 times, 1 visits today)