BOA CAUSA TERROR A VECINOS

724
0
Compartir

Lo vieron soleándose en uno de los  árboles.

Los vecinos solo esperan que las autoridades correspondientes hagan algo y que desagüen el lugar para sacar a esta boa que vienen causando terror.

Los vecinos de la cuadra 23 de calle Putumayo se encuentran aterrados porque desde hace 12 años existe una vivienda de número 2385, que está abandonada y llena de agua, y pertenece al ingeniero de construcción civil Agustín May Magiña.

Según los vecinos del lugar manifestaron que hace buen tiempo venían escuchando quejidos como el de un chancho y chapuzones dentro de esta vivienda.

El fin de semana luego de que cesó la lluvia una de las vecinas se puso a solear su ropa que habría lavado y al momento de colgar una de las camisas subió la mirada hacia la parte de la casa abandona y vio en uno de los arboles una boa negra de aproximadamente 10 metros que se encontraba enroscado.

Al ver a este animal la vecina salió corriendo hacia afuera para llamar a sus vecinos quienes de inmediato fueron hacia la huerta para ver a esta boa e intentaron capturar a este inmenso animal quien por la bulla se metió al agua de esta vivienda abandonado.

La señora Jesús Paredes vecina de la zona denunció en la municipalidad provincial de Maynas hace tres meses quienes hasta la fecha no aparecieron hasta el lugar e incluso le manifestaron que los de Defensa Civil de esta comuna irían a la zona para ver qué medidas tomarían con el propietario de esta vivienda abandonada.

(Visited 254 times, 1 visits today)