BOA asusta a familia

362
0
Compartir

[Media casi dos metros].

Boa
Boa

La boa tiene más de dos metros y medio de largo.

Una boa de casi dos metros apareció en horas de la madrugada de ayer y de la impresión casi le produce un infarto a la señora Verónica Torres Sifuentes. “yo descansaba en la tranquilidad de mi hogar, ubicada en la cuadra 18 de la calle Moore y de repente sentí un movimiento extraño entre mis piernas, cuando levanto la sabana me percato que había una inmensa boa” así relato la madre de familia el terrible episodio que le toco vivir.

La aun asustada Verónica Torres, señalo que comenzó a mover sus manos y cogió la cabeza de la víbora, levantándose inmediatamente de la cama para gritar, felizmente fue escuchada por sus familiares. Ellos llamaron al Serenazgo, quienes constataron la presencia del animal. Luego de varios minutos el ofidio pudo ser controlado con palos y puesto en una bolsa de plástico. Al final tuvo que ser trasladado hasta la policía Ecológica y medio Ambiente.

“Es la primera vez, que me sucede esto. No sé de donde salió la boa nosotros no tenemos animales en casa, es extraña su aparición. Creo que llegó arrastrándose desde los terrenos que están abandonados del Ejército Peruano, aunque también existe la posibilidad que haya salido del desagüe. No creo que sea una broma de mis familiares, felizmente no me hizo daño”, indico Torres Sifuentes.

 

 

 

(Visited 87 times, 1 visits today)