BLOQUEAN CARRETERA SANTA CLARA POR VÍA EN MAL ESTADO

BLOQUEAN CARRETERA SANTA CLARA POR VÍA EN MAL ESTADO

400
0
Compartir

[MOTOTAXISTAS CANSADOS DE CAMIONES PESADOS].

 Bloquean carretera Santa Clara
Bloquean carretera Santa Clara

Varios minutos pasaron para que las autoridades del sector y la compañía encargada de la obra envíen dos maquinarias pesadas y con ello le otorguen mantenimiento nuevamente; sin embargo se sabe que ante cualquier lluvia de considerable duración y dureza esta ruta presentara nuevamente el mismo problema.

Cansados de tener que lidiar con el lodo, los charcos formados por las lluvias y de tener que padecer con el mal estado del camino decenas de mototaxistas tomaron una de las principales vías de la zona sur de la ciudad en protesta por el nulo mantenimiento dado por parte de las autoridades.

Al promediar las 06:00 de la mañana del pasado miércoles decenas de pobladores y motocarristas tomaron las primeras dos cuadras del ingreso de la carretera Santa Clara – Nanay, para hacer sentir su molestia y si indignación contra sus autoridades puesto que la vía en mención presenta serios problemas de acceso y con ello genera prejuicio económico y de salud a los cientos de conductores, pasajeros y vecinos de este importante sector. Por tal motivo con llantas, palos y todo tipo de desmonte los lugareños procedieron a prenderle fuego y solicitar la presencia de las autoridades así como de los responsables de le ejecución de la carretera en referencia puesto que la responsabilidad de tenerle en buen estado estaría a cargo del municipio y los segundos mencionados. Luego de varios minutos de iniciado la protesta y por consiguiente el bloqueo de la vía al punto llegaron efectivos del Escuadrón de Emergencia así como de la comisaría de 09 de Octubre para conversar con los manifestantes. (M. Lizarzaburu)

(Visited 97 times, 1 visits today)