[EXIGEN A SEDALORETO REGULARIZACIÓN EN EL SERVICIO].

Un funcionario de Sedaloreto fue casi secuestrado por los indignados moradores quienes lo llevaron hasta la zona baja del sector para que presencie la ausencia de agua en diversos puntos del asentamiento humano.

Al promediar las 07:00 de la mañana de ayer los moradores de las cuadras ocho y nueve de la avenida La Participación salieron a las calles portando desde baldes hasta cucharones y ollas con el fin de manifestarse ante el atropello por parte de Sedaloreto pues a pesar de no brindarles el más mínimo servicio siempre les cobran de forma puntual.

“Necesitamos agua de forma continua y lo peor es que lo único que saben hacer los de Sedaloreto es mandarnos el camión cisterna cada que se acuerdan y creen que eso remedia todo el problema que por su incapacidad se presenta en este sector donde viven más de dos mil personas”, señaló una de las moradoras. Los minutos pasaban y la terquedad de los vecinos por abandonar el desbloqueo de la vía por lo que la presencia de la Policía Nacional no se hizo esperar y mientras los protestantes generaban que vehículos mayores y menores se desvíen por rutas alternas ante la incomodidad y molestia de los usuarios llegaron los funcionarios de la referida empresa prestadora del líquido elemento, no obstante, sólo trajo cisternas de agua. (M. Lizarzaburu)