Biólogo desaparece en el Nanay

764
26
Compartir

Era brigadista de lucha contra la malaria

En noviembre del 2010 en el río Ucayali el motorista de la DIRESA-Loreto, Cleyder Curico Pacaya desapareció y su cuerpo nunca fue encontrado.

Tragedia. Nuevamente la desgracia enluta el sector Salud con la desaparición del biólogo Adhemir Fernando Nascimento Quevedo (45) quien desapareciera en las aguas del río Nanay cuando el deslizador en el que viajaba con destino a Santa María del Alto Nanay impactara violentamente contra un tronco provocando la volcadura.

El accidente sucedió ayer al mediodía en las inmediaciones del caserío Anguilla, cuando el deslizador pereció con todos sus ocupantes todos ellos trabajadores del centro de salud de Moronacocha quienes iban en misión de servicio para monitorear el trabajo de prevención en malaria. La enfermera Mayra Eraz Meza (23) logró salvarse al igual que el motorista, al cierre de edición la búsqueda se intensifica en la zona. “Eran dos brigadas que viajaban en dos deslizadores para cumplir con la campaña contra la malaria en Pintuyacu y el Alto Nanay”, dijo Carlos Calampa, director de Salud. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 95 times, 1 visits today)

26 Comentarios

  1. No lo puedo asimilar hasta hoy…..me entere de su fallecimiento mientras cuidaba a mi hija enferma de dengue…mis sentidas condolencias a la familia de Adhemir, un buen caballero, profesional….te recordaremos siempre con esa sonrisa y carisma…..Descansa en paz amigo……Que Dios bendiga, proteja tu hogar…que le dé mucha fortaleza a tu esposa e hijos para seguir adelante…..

Comments are closed.