Bicicleteada familiar Sanjuanina

142
0
Compartir

Este sábado en San Juan se hace deporte en dos ruedas

La autoridad edil invita a todos los vecinos Sanjuaninos a participar en familia de esta actividad, que se desarrollará el sábado, porque San Juan hace deporte.

A fin de generar una cultura de vida saludable entre los vecinos de San Juan, y a propósito de celebrarse el Día Mundial de la Tierra y de la Bicicleta, la municipalidad distrital de San Juan Bautista, gracias a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, invita a todos los vecinos a participar de la Bicicleteada familiar bajo el lema “Todo el mundo a pedalear, por un planeta Tierra sostenible”.

Esta actividad deportiva se desarrollará el sábado 22 de abril desde las 8:00 de la mañana, teniendo como lugar de concentración la Plaza Abelardo Quiñones.

La Bicicleteada recorrerá el distrito, desde la Plaza principal, hasta la Plaza del pueblo de Santa Clara; siendo ida y retorno, es decir, el punto de partida y de llegada es la plaza Quiñones. Por ser un recorrido largo se contará con puntos de hidratación en donde los participantes podrán beber agua.

Así mismo, los vecinos asistentes podrán divertirse en familia y entre amigos practicando bailando, practicando aeróbicos, degustando ricos platos típicos en la feria gastronómica y ganando premios con los sorteos, todo esto en la Plaza Quiñones.

.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario