BIBLIOTECA DE MAYNAS CELEBRA JUNTO A LA POBLACIÓN “DÍA DEL BIBLIOTECARIO”

153
0
Compartir

1141-biblioteca-small

Desde el 14 de Noviembre de 1955 se expidió la resolución suprema que otorga el título de profesionales a los egresados de la Escuela Nacional de Bibliotecarios y en 1968 el Día del Bibliotecario.

En el marco de esta celebración la Comuna Provincial de Maynas que lidera la alcaldesa Arq. Adela Jiménez Mera, a través de la Biblioteca Municipal vienen realizando diferentes eventos que ayudan a desarrollar una mejor labor a estudiantes, maestros e Investigadores y con ello preservar nuestra bibliografía nacional.

Dentro de esta importante labor que cumple el Bibliotecario que, abarca desde brindar material físico o digital, además de administrar, informar y poner a disposición del público los contenidos por especialidades, pues desde el 14 de Noviembre de 1955 se expidió la resolución suprema que otorga el título de profesionales a los egresados de la Escuela Nacional de Bibliotecarios y en 1968 el Día del Bibliotecario.

Cabe mencionar nuestra biblioteca de Maynas esta semana contó con la visita de los niños de la IEI MY GARDEN y nos constituimos a la Aldea Santa Mónica, además de los pueblos de Samito, Barrio Florido y Aucayo que también requieren recabar información del contenido de los Libros en diferentes materias y sobre ello la Biblioteca Municipal va a trabajar.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario