Biblioteca Central UNAP prepara actividades culturales

285
0
Compartir

Director Ricardo Del Castillo

Ricardo Abel del Castillo

La Biblioteca Central cuenta con 28 mil títulos y 30 mil volúmenes de libros. A diario tenemos como 700 personas que visitan la biblioteca entre estudiantes y personas en común.

El Director de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana-UNAP, Ricardo Abel del Castillo Torres señaló que están realizando actividades culturales desde el pasado lunes y culmina este viernes. La única finalidad de este evento es dar a conocer a los jóvenes estudiantes y a las personas en común sobre los avances de la institución sobre las adquisiciones de más libros.  

Las actividades que se llevarán  a cabo para el día de hoy es la muestra de música y danza, mañana se desarrollará la muestra de teatro y finalmente el viernes la difusión de música clásica, música típica de la región, entre otras.

Ricardo Abel del Castillo indicó que ahora la comunidad en general puede acceder a la biblioteca de la UNAP tan solo venir con su Documento Nacional de Identidad- DNI y tendrán todos los libros a su disposición para su lectura o para que se informen.

(Visited 29 times, 1 visits today)