Biblioteca Amazónica si atiende

296
1
Compartir

Solo a personas foráneas

Biblioteca Amazónica cuando se realizaban actividades culturales

Pro & Contra consultó sobre el dinero que recibe la Biblioteca Amazónica. De acuerdo a lo informado es mil soles que se entrega para el mantenimiento y que está contemplado seguir entregando este año mediante convenio. En el Gorel reconocieron que por el momento no se está cumpliendo con el pago pero el mismo se regularizará.

Rosa Alejandra Schindler Catalao del Centro de Estudios Teológicos de la Amazonía – CETA, señaló que la Biblioteca Amazónica no está cerrada como se venía diciendo ya que viene funcionado a puerta cerrada, atendiendo solo a personas foráneas.

“La Biblioteca Amazónica no está cerrada, estamos atendiendo solo a personas de afuera ya que para el público normal no hay atención por el problema del financiamiento y esperamos que esto se resuelva cuanto antes”, expresó.

Consultada sobre el número de visitantes a la Biblioteca, Schindler dijo que no tenían estadísticas sobre ello y que recién en abril informarán si la Biblioteca Amazónica continuará atendiendo. No quiso entrar en más detalles como por ejemplo porqué  se atiende a personas foráneas y no a estudiantes de la ciudad.

(Visited 31 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorEstamos trabajando para ganar
Artículo siguienteJhodernet

1 Comentario

  1. Aqui demuestra esta señora empirica en este trabajo del porque la biblioteca amazonica se ha convertido en una biblioteca selectiva, fijense nomas en su apellido, y porque de la mala administracion de esta biblioteca que ni siquiera sabe cuantas personas asisten a escondidas a la biblioteca, claro de seguro los extrajeros deben estar dejando “una colaboracion” a cambio de infoirmacion porque de caridad o por vocacion de servicio no lo creo. Por eso digo este tipo de gente que tiene apellidos extranjeros que se creen mas que uno que discriminan a nuestros investigadores en potencia como son los escolares y universitarios deben irse de aqui, aca solo viven de la biblioteca sin ningun beneficio a esta y sipara beneficio personal, sres del GOREL hagan una reingenieria en esta biblioteca saque a esta gente que no aporta ni deja avanzar al conocimiento de nuestra realidad, con un poco mas de cuerda y ya estos se van a creer dueños de la biblioteca, se pasa esta gente discriminarnos con nuestra propoia cultura y conocimiento

Comments are closed.