Besos en la boca y chanchos para los votantes

516
15
Compartir

Charles y Pancho repartieron a nautinas

Charles y sus besos de campaña

Pese a que muchos han indicado que es algo obsceno y por demás vulgar, al parecer la fórmula les está dando resultado a los candidatos del MIL, especialmente a Charles Zevallos, quien pretende ser Alcalde de la Municipalidad Provincial de Maynas.

El último viernes Charles Zevallos, además de regalar su reloj y sortear un chancho, repartió besos en la boca, especialmente a aquellas damas que superan los sesenta años. Aunque esta actitud ha generado la burla de diversas personalidades y llamado la atención de los medios de comunicación capitalinos por su chabacanería, Zevallos parece que continuará con los besos en la boca.

Fernando Meléndez y Charles Zevallos y campaña con besos

Zevallos fue a Nauta acompañado del candidato a la Presidencia del Gobierno Regional de Loreto, Fernando Meléndez, quien proclamó al profesor Adán Marticorena como candidato del MIL a la Municipalidad  Provincial de Loreto- Nauta.

Quienes también estuvieron presentes en el mitin fueron los candidatos de Punchana, Euler Hernández, de San Juan, Francisco Sanjurjo, así como de los candidatos a consejeros regionales como el dirigente indígena Wagner Musoline.

Pancho Sanjurjo se sumó a los besos

Fernando Meléndez trató de convencer a los más de mil nautinos que se dieron cita a la plaza Bolognesi, que en un eventual gobierno suyo no habrá corrupción como lo que se ve hoy en día.

Terminado el discurso del candidato regional se sorteó un chancho y se empezó a repartir más víveres que eran arrojados desde la tribuna por los candidatos. Antes de retirarse y dar inicio a la fiesta popular, Charles Zevallos pidió la presencia de dos señoras para regalarles una canasta de víveres de manera personal. Pero antes una de ellas tuvo que darle un beso en la boca al candidato de Maynas mientras que la otra señora tuvo que hacer lo mismo con el candidato de San Juan.

La fórmula de besos en la boca en el MIL es algo que al parecer seguirá hasta el final de la campaña. Consultados algunos dirigentes de esta agrupación indicaron que les está dando resultados porque todos hablan del tema. Indicaron, además, que son muchas personas que acuden a las movilizaciones para ver si es que es cierto que los candidatos dan besos en la boca. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 99 times, 1 visits today)

15 Comentarios

  1. PARA TI CHARLES.
    Y DESPUÉS DICEN QUE LOS LORETANOS NO SOMOS COMO OVEJAS QUE CUALQUIERA ARREA, QUE ES ESTO!!!. GENTE FORÁNEA QUIERE GOBERNARNOS Y PORQUE?, DICEN QUE HAN ENCONTRADO LA MEJOR TIERRA, PLOP!!!, Y PERO, PARA QUE QUIEREN GOBERNAR A ESTA GENTE INCULTA Y ARAGANA, QUE SOLO PARÁ EN EL PARDO Y EL COMPLEJO, QUE CHUPA Y DESPUÉS NO TIENEN PARA EL MENÚ, PARA QUÉ, O SERÁ QUE ESTE GENTE CON SUS “DEFECTOS” Y TODO ES BUENA Y SABE QUERER? Y PERO CÓMO SE APROVECHAN ALGUNOS, COMO ES ESO, SI ME DAN UN BESO LES REGALO UNA CANASTA, SABES QUE CHARLES, PREFIERO BESAR AL PERRO DE MI VECINO QUE ESTAMPARTE UN PIQUITO. OJALÁ PIERDAS Y TE ARREPIENTAS DEL DAÑO QUE HACES A LOS LORETANOS Y SI GANAS, NO IMPORTA, LO SUPERAREMOS, PERO TENDRAS QUE HILAR FINO PORQUE AL PRIMER MINISTRO QUE BESES, TE JURO QUE DIREMOS POR TODOS LOS MEDIOS QUE NO ERES LORETANO, Y NO LO SERÁS NUNCA.

Comments are closed.