Besos de Charles son obscenos

382
8
Compartir

Sostiene candidato Dante Perea

Dante Perea en contra de besos obscenos

Si bien es cierto el beso es una muestra de afecto, denota amor y cariño, pero en nuestra sociedad se interpreta de otra manera y peor aún en tiempos de campaña y más aún dependiendo de dónde viene, por lo tanto la actitud de Charles Zevallos es un claro afán excesivo de protagonismo que pinta de cuerpo entero su personalidad, además que distorsiona el valor del liderazgo porque ello colinda con lo obsceno, aseguró Dante Perea Mori, candidato a la alcaldía de Maynas por la agrupación política MERA, en relación a los besos en la boca que Zevallos prometió seguir dando en sus próximas actividades políticas.

Enfatizó que los besos en la boca que reparte el candidato contendor no son espontáneos o por que realmente lo siente, sino es una clara estrategia de campaña para persuadir a la población a favor de su candidatura, pero también es propio de su personalidad. “Qué se puede esperar de alguien que se aprovecha de la necesidad de la gente, que arroja relojes al barro para que la población se dispute en ella sin respetar la dignidad de la gente convirtiéndolo en mendigos, cosa que jamás se debería hacer, ya que si se quiere regalar algo se hace con amor y desprendimiento y condicionando”, dijo Perea.

Del  mismo modo se refirió a los lamentables sucesos del naufragio en el río Amazonas de la embarcación “Camila” que enlutó a muchas familias. Expresó que existe responsabilidad política visible, pero que estos cuestionamientos en la coyuntura electoral que se vive se podría interpretar como un interés político, sin embargo, señaló que se debió tomar previsiones porque para nadie es un secreto la forma cómo operan las embarcaciones con la anuencia de las autoridades, ya que no existe una verdadera y real supervisión, lo que refleja la falta de liderazgo y pérdida de autoridad. “Nosotros vamos a trabajar articuladamente por que ello definitivamente es un accionar multisectorial”, finalizó. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 54 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. Hermosa familia???????…., pero apariencias…
    Pobre su esposa…, q le saca la vuelta su propio entorno..

Comments are closed.